952 02 09 46

Alquila tu Day Charter en velero por Ibiza y Formentera

Un día entero para descubrir la costa de Ibiza en velero

Aprovecha julio y agosto para conocer la costa de Ibiza y Formentera navegando en velero. Tan sólo sube a bordo y disfrutar de la experiencia. En compañía de hasta 10 personas, disfruta de la ruta que Spanish Charters ha diseñado por la costa balear para conseguir la mejor experiencia a bordo de nuestros veleros con patrón.

¿Qué te espera en tu ruta en velero por la costa balear?

Descubre sitios tan encantadores como San Antonio de Portmany, uno de los lugares más conocidos de la isla de Ibiza por la belleza de su bahía. En tu Day Chárter en velero puedes disfrutar de sus espectaculares puestas de sol en la costa de Ses Variades. Incluso si los navegantes lo desean se puede conseguir amarre en el puerto o en boyas de fondeo para visitar la ciudad. Además, en tu ruta también disfrutarás de distintas zonas a lo largo de la costa balear.

Alquila tu day charter en Ibiza Visita San Antonio en velero alquiler de velero un dia en ibiza Costa de Ibiza en velero San Antonio

¿En qué veleros se realizan las rutas por Ibiza y Formentera?

La mejor forma de disfrutar de tu day chárter es a bordo de un velero completamente equipado y listo para disfrutar. Nuestra flota de veleros Dufour cuenta con todas las comodidades, además de una capacidad de hasta 10 personas. Son una opción confortable para aquellos que buscan la garantía de una buena experiencia.

Dufour 455 Grand Large

Dufour 455 Grand Large

10 Personas / 4 Cabinas

800€ Con patrón incluido

Detalles

Dufour 425 Grand Large

Dufour 425 Grand Large

10 Personas / 3 Cabinas

700€ Con patrón incluido

Detalles

¡Súbete a bordo hoy mismo!


Reservar mi velero


Descubre otros destinos y planes en velero

También puedes disfrutar de estancias en velero de varios días y semanas, así como de otras rutas de nuestra oferta de alquiler de veleros a lo largo de la costa mediterránea.

Ibiza

Ibiza-Formentera

Los encantos más recónditos de la costa de Ibiza y Formentera a bordo de un velero. Un completo recorrido en velero para disfrutar de las mejores playas y calas de Santa Eulalia, Portinaxt, San Antonio de Portmany, Cala de Porroig, Cala de Saona, Es Pujols e Ibiza.

Marruecos

Costal del Sol – Marruecos

Recorre la Costa del Sol desde otro punto de vista, pasando por Benalmadena, Sotogrande, Gibraltar, Ceuta, Marina Smir, Tetuan y Puerto Banus. Una forma de disfrutar la Costa del Sol desde el mar a bordo de un velero. Conoce nuevos pueblos y culturas.

Mallorca

Mallorca

Disfruta de una estancia paradisiaca por toda la costa mallorquina y visita unas de las mejores playas vírgenes del planeta. Entra en contacto con la naturaleza y relájate en lugares como el Archipielago de Cabrera, Porto Petro, cala Ratjada, playa Formentor, Soller o Andraitx