952 02 09 46

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION


1. Empresa suministradora de servicios.

La marca comercial “spanishcharters.com” pertenece a Fusión Yachts S.L., con CIF B93131175 y domicilio fiscal en Paseo Cerrado de Calderón Nº2 en la ciudad de Málaga, España. Las embarcaciones alquiladas podrán ser propiedad de Fusión Yachts SL o de terceros armadores. Los servicios que prestan las embarcaciones de otros armadores están gestionadas por sus titulares, siendo Fusion Yachts S.L. parte en el contrato que firman cliente y armador, y actuando para gestionar la reserva y realizar el cobro en todos los servicios que se deriven de este sitio web.

El Armador responderá de tener la embarcación homologada y despachada para tal efecto según la legislación española.

2. Título y experiencia del patrón.

En los alquileres con Patrón, estos tendrán la habilitación profesional requerida para el servicio prestado según la legislación española.

3. Objeto y duración del Contrato.

El Objeto del contrato será el alquiler de embarcaciones de recreo con o sin tripulación según los requerimientos del cliente.

La duración del contrato será diario, fin de semana, semanal o periodos concretos solicitados por el cliente.

El embarque y desembarque se realizarán desde el muelle de espera del puerto más cercano previo permiso de la Autoridad Portuaria o desde la Playa usando el Dinghy con motor fueraborda.

Las pernoctaciones se realizarán fondeados en calas o zonas abrigadas. El cliente podrá alquilar a su cargo amarres donde atracar y pasar la noche en puerto siempre que existan amarres disponibles en el puerto cercano al punto de fondeo.

Los alquileres semanales comenzaran los Sábados a las 16:00h y se prolongarán hasta el Sábado siguiente a las 09:00h, debiendo la embarcación pasar la noche del Viernes en el punto de salida del Chárter.

Los alquileres diarios tendrán una duración de 8 horas.

4. Precio del Arrendamiento.

El precio del arrendamiento será el reflejado en la web spanishcharters.com

5. Turismo Activo.

El Arrendatario reconoce haber sido informado que Fusion Yachts S.L. se encuentra al corriente de todos los certificados y permisos necesarios para la navegación a vela profesional con tripulación en la modalidad Navegación a vela y que conoce el riesgo que entraña la práctica de este deporte.

6. Seguro.

La Embarcación se halla cubierta por una la póliza de seguro de Responsabilidad Civil así como un Seguro Obligatorio de Viajeros.

7. Cancelaciones y anulaciones.

Las Cancelaciones sin seguro de cancelación serán cargadas con el 10% de la reserva si se cancela antes de 60 días de la fecha del servicio, 30% en caso de solicitarse antes de 30 días del servicio y con el 100% en caso de cancelarse con menos de treinta días de anticipación. Las cancelaciones deberán solicitarse por escrito y con acuse de recibo.

En caso de que por condiciones meteorológicas sea imposible realizar el servicio se propondrá fecha alternativa de salida.

8. Gastos.

Todos los gastos de avituallamiento, carburantes y amarres, serán por cuenta del Arrendador.

9. Reclamaciones y jurisdicción.

Este contrato está regido por el Derecho Español. En el supuesto de que una parte del mismo sea nulo, esta nulidad no afectará a las restantes partes del documento. Ambas partes, de mutuo acuerdo, se someten a la Jurisdicción y competencia de los Juzgados de Málaga y superiores jerárquicos correspondientes, con renuncias a su propio fuero y domicilio si lo tuvieren.