952 02 09 46

Alquiler de veleros en Costa del Sol - Marruecos

Una semana Compartir barco Viaje de un día

Barcos en alquiler

Dufour 455 Grand Large

10 personas / 4 cabinas

Bavaria 34

6 personas / 3 cabinas

Beneteau Oceanis 50

11 personas / 6 cabinas

Dufour 425 Grand Large

10 personas / 3 cabinas

"Ruta en velero Costa del Sol - Marruecos"

"Durante siete días podrás descubrir la Costa del Sol a bordo de un velero: Puerto Banus, Marbella, Sotogrande, etc. Desde una costa de lujo y excesos , cruzaremos a otra llena de exotismo y colorido: Marruecos. Dormiremos en Marina Smir y podremos visitar el Zoco de Tetuán. "

 

Día 1: Benalmádena - Puerto de Sotogrande

Navegaremos frente a Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Estepona y Manilva. Sobre las 21:00 h atracaremos en el Puerto de Sotogrande. Sin duda un enclave digno de conocer. Esa noche podréis disfrutar de su encanto, con lujosos bares y restaurantes en el mismo puerto. Si os apetece, desde el barco podréis hacer una reversa para cenar en alguno de esos carismáticos locales.

Día 2: Sotogrande - Bahía de Algeciras

Durante todo el día navegaremos por las aguas del estrecho, llegando (si el levante lo permite) hasta las playas de Tarifa donde podremos avistar casi con toda seguridad delfines e incluso ballenas.

Día 3: Gibraltar - Ceuta

Desde Gibraltar zarparemos rumbo a Ceuta, cruzamos a otro continente. Recordad que en Ceuta los productos no se graban con IVA, o sea 18% más barato.

Si os apetece, no os perdáis la ocasión de probar la comida marroquí para cenar. En Ceuta pasaremos la noche.

Día 4: Ceuta - Marina Smir

Desde Ceuta zarparemos rumbo al puerto deportivo por antonomasia de Marruecos: MarinaSmir. Serán 15 millas por la costa marroquí, donde podremos bañarnos y disfrutar de sus maravillosas aguas.

Por la tarde llegaremos a MarinaSmir, allí descansaremos y planearemos la excursión del día siguiente.

 

Día 5: Marina Smir - Tetuán

Os planteamos hacer una excursión a Tetuán, a sólo 30 Kilómetros de nuestro puerto , podréis conocer algo más del país vecino. Visitar el Zoco: visita obligada.

Tras la excursión, zarparemos al anochecer hacia Marbella. 50 millas de viaje que nos hará pasar toda la noche en el mar: algo que os resultará inolvidable…

 

Día 6: Puerto Banus 

Tras toda la noche navegando (10 horas), veremos amanecer en el mar, y sobre las 07 horas llegaremos a Puerto Banús.

En Puerto Banús pasaremos todo el día y dormiremos allí. Conocer Puerto Banús a fondo os resultará muy divertido. Si os apetece os aconsejamos acercaros a Marbella, a penas a 15 minutos y con trasporte público en el mismo Puerto.

Día 7: Benalmádena

Zarparemos de Banús sobre las 11:00 h rumbo a nuestro puerto Base. Las últimas 25 millas de navegación.

Nuestras últimas millas, las haremos cerca de la costa , así podréis ver con detalle toda la "Costa del Sol" desde el "otro lado".

Atracaremos en Benalmádena sobre las 16:00h. Final de nuestro viaje.