952 02 09 46

Alquiler de veleros en Ibiza

Una semana Compartir barco Viaje de un día

Barcos en alquiler

Dufour 455 Grand Large

10 personas / 4 cabinas

Bavaria 34

6 personas / 3 cabinas

Beneteau Oceanis 50

11 personas / 6 cabinas

Dufour 425 Grand Large

10 personas / 3 cabinas

"Ruta en velero Ibiza - Formentera"

"No lo creerás hasta que estés allí. Durante el día navegaras por calas de ensueño, aguas cristalinas y sol radiante. Los lugares mas exclusivos se mezclan con chiringuitos de playa. Al atardecer verás puestas de sol únicas en europa y por la noche, todo depende ti, fiestas hasta el amanecer o descansar en una tranquila cala a bordo de nuestros barcos."

Día 1: Puerto - Santa Eulalia

Partiremos desde el puerto de Ibiza rumbo a Santa Eulalia, comenzando a recorrer Ibiza dirección este. Visitaremos las calas de Talamanca, Castellá y Llonga. Finalmente fondearemos en las costas de Santa Eulalia para pasar la noche.

Día 2: Santa Eulalia - Isla de Tagomago – Portinaxt

Rumbo a la isla de Tagomago y Portinatx, surcaremos la costa este de Ibiza visitando la cala Boix y cala Mestella. Continuaremos la navegación entre la isla de Tagomago y el cabo Roig (Ibiza) para llegar finalmente a Portinatx donde efectuaremos el fondeo para pasar la noche. La cala Portinaxt es una cala de arena clara, roca en sus extremos y rodeada de pinos que le cobijaran durante la noche en este lugar tranquilo.

Día 3: Portinaxt - San Antonio de Portmany

Para el tercer día tenemos preparada la navegación de la costa norte de Ibiza dónde no podrá perderse la playa Port de Sant Miquel, cala Benirràs o la cala D’en Serra hasta llegar a San Antonio de Portmany. San Antonio de Portmany es uno de los lugares más conocidos de isla por los turistas debido a la belleza de su bahía, oferta de ocio y sus espectaculares puestas de sol en la costa de Ses Variades. Si los navegantes lo desean se puede conseguir amarre en el puerto o en boyas de fondeo para visitar la ciudad durante la noche o para un mayor descanso.

Día 4: San Antonio de Portmany - Cala de Porroig

En este cuarto día de ruta de navegación en Ibiza y Formentera realizaremos la visita a las islas Conejera, isla del Bosque y el parque natural isla Es Vedrá, así como, las calas Comte y Bassa. Recorreremos la costa oeste de Ibiza realizando las paradas programadas para no perderse los lugares de interés marcados. Descansaremos durante la noche fondeando en la cala de Porroig que aporta un magnífico refugio para las embarcaciones y tranquilidad para los navegantes.

Día 5: Cala de Porroig - Playa de Illetes - Cala Saona

Este día de navegación tendrá como principal objetivo realizar el cruce entre las islas de Ibiza y Formentera para llegar antes del mediodía a la playa de ses Illetes. Esta playa se caracteríza por ser considerada como la sexta mejor playa del mundo formada por una franja estrecha de tierra (60 metros) que le permitirá tener el mar a escasos metros en ambas direcciones. Cuando la tripulación lo desee tomaremos rumbo hacia cala Saona, playa con un buen refugio natural y gran tranquilidad, donde fondearemos y pasaremos la noche.

Día 6: Cala Saona - Es Pujols

Levaremos anclas durante la mañana para navegar la costa sur de Formentera hasta alcanzar la costa este (Cala Pujols). Durante el día navegaremos junto a los impresionantes acantilados de punta Rotja y punta Single Mal, recorremos la larga costa de la playa de Tramontana para finalmente llegar a la Cala Pujols para fondear y pasar el resto del día y la noche.

Día 7: Es Pujols - Puerto Ibiza

En el último día de nuestro viaje realizaremos el cruce a la isla de Ibiza navegando entre las islas de Espalmador y Espardel. Durante el día visitaremos Los Trocados, paso entre las isla de Formentera y Espalmador. A continuación tomaremos rumbo hacia el puerto de Ibiza para concluir nuestro maravilloso viaje.