952 02 09 46

Alquiler de veleros en Mallorca

Una semana Compartir barco Viaje de un día

Barcos en alquiler

Dufour 455 Grand Large

10 personas / 4 cabinas

Bavaria 34

6 personas / 3 cabinas

Beneteau Oceanis 50

11 personas / 6 cabinas

Dufour 425 Grand Large

10 personas / 3 cabinas

"Ruta en velero Mallorca"

"Descubre Mallorca a bordo de un velero. Disfruta navegando a bordo de un velero por la costa balear y sus calas paradisiacas, aguas cristalinas y el clima soleado. Conoce desde los lugares mas exclusivos hasta los chiringuitos más entrañables a pie de playa. Déjate conquistar por los atardeceres y unas puestas de sol únicas en Europa. Haz que la noche sea tuya, de fiesta hasta el amanecer o descansando en una tranquila cala a bordo de nuestros veleros."

Día 1: Puerto de Palma - Archipiélago de Cabrera

El primer día de ruta en Mallorca realizaremos el trayecto entre el puerto de Palma y el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera. Los navegantes subirán a bordo, se acomodarán y comenzará el viaje tomando rumbo sureste dejando en Popa la ciudad de Mallorca.

Posteriormente tomaremos rumbo al parque natural archipiélago de Cabrera, donde fondearemos y pasaremos la noche. Por su aislamiento a lo largo de la historia, ha llegado inalterado hasta nuestros días pudiendo ser considerado como el lugar mejor conservado de las costas españolas.

Día 2: Archipiélago de Cabrera - Porto Petro

El segundo día nos llevará a realizar la travesía desde el archipiélago de Cabrera y Porto Petro visitando punta Salinas. Visitaremos punta Salinas, punta más al sur de Mallorca, famosa por sus aguas cristalinas y los pinos que la rodean. Durante la tarde tomaremos rumbo a Porto Petro, que se ubica dentro de una cala con un buen refugio natural donde poder pasar la noche.

Día 3: Porto Petro - Cala Ratjada

La navegación de hoy destacará por las visitas a Porto Colom, Porto Cristo y a cala Llonga, lugares de gran interés turístico. Acercándonos al final del día fondearemos en cala Ratjada con buen refugio para pasar la noche y disfrutar de su tranquilidad.

Día 4: Cala Ratjada - Playa Formentor

Rumbo a la playa Formentor navegaremos por la bahía de Alcudia y la bahía de Pollensa, divisando punta Sabaté, separación entre ambas bahías. La ensenada que forma la playa Formentor (Mallorca) y la isla del mismo nombre es un espectáculo para los sentidos. Es una cala que también recibe el nombre de cala Pi de la Posada, en ella encontraremos una playa de fina arena blanca, compuesta por un frondoso y tupido bosque de pinos que casi rozan el agua cristalina.

Día 5: Playa Formentor - Puerto de Soller

En este día realizaremos la travesía hasta el puerto de Sóller rodeando el cabo Formentor, acompañándonos durante nuestro día las maravillosas vistas de los acantilados de la costa norte de Mallorca y la sierra de Tramontana.

Entre estos acantilados y la sierra se ubica el puerto natural de Sóller, espectacular bahía natural que da refugio a los navegantes de las aguas del norte. El principal reclamo turístico del pueblo es una pequeña línea antigua de tranvía que conecta el pueblo de Sóller con el puerto. Desde el puerto también podremos divisar Torre Picada, antigua torre de vigilancia de la bahía.

Día 6: Playa Formentor - Puerto de Andraitx

Este día al igual que el día anterior estará marcado por la espectacular unión del mar con la sierra de Tramontana en forma de acantilados. El rumbo que marcaremos será el indicado por la isla Dragonera situada al oeste de la isla de Mallorca. Esta isla destaca por su relieve escarpado coronada por el pico Popi. La isla y los islotes adyacentes están protegidos como parque natural. Realizaremos la navegación entre ambas isla para tomar rumbo de acercamiento a la bahía de Andraitx pudiendo amarrar en puerto si la tripulación lo desea.

Día 7: Puerto de Andraitx - Puerto de Palma de Mallorca

Finalizando nuestra gran aventura navegaremos por la ensenada de Santa Ponsa, Punta Adriano, Cala Portals y la Bahía de Palma de Mallorca para finalmente entrar en puerto.Cala Portals es una cala de tostadas arenas finas, rodeadas de pinos y pequeños cantiles bajos, donde realizaremos un fondeo para comer y disfrutar de las aguas turquesas. Finalmente concluiremos nuestra apasionante aventura navegando hacia el puerto de Palma de Mallorca.