952 02 09 46

¿Quiénes Somos?, Conoce a Spanish Charters

Spanish Charters es una empresa de Málaga especializada en ocio náutico y alquiler de embarcaciones en Ibiza, Formentera, Mallorca, la Costa del Sol y Marruecos. Spanish charters pertenece al grupo de empresas Fusion Yachts SL, que cuenta con academia náutica deportiva, charter de embarcaciones, servicios de coaching náutico y otras actividades náuticas de recreo.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con personal titulado y de gran experiencia en la navegación. Gracias a su experiencia y conocimiento de las rutas, nuestros patrones de barco hacen perfecta tu ruta en velero: disfruta de las mejores vistas, fondea en las calas más recónditas de Ibiza, Formentera y Mallorca, y descubre la mejor cara de la Costa del Sol y Marruecos.

Este proyecto nació hace 5 años de nuestra pasión por el mar. Hacemos tus deseos realidad y brindamos una forma auténtica de disfrutar del mar, la naturaleza y la experiencia de navegar. Descubre una forma diferente de pasar tus vacaciones, disfrutando de las mejores vistas, sensaciones y confort.

Nuestras veteranía y pasión por el mar son garantía para tu mejor experiencia en velero. ¡Súbete a bordo!


ruta en velero por las calas de Ibiza ruta en velero por las calas de Formentera

Registro Turismo Activo Nº: RTA AT/MA/00297 - CIF B93131175