952 02 09 46

Servicios de alquiler de veleros


Alquiler semanal

Los alquileres semanales empiezan los Sábados por la tarde a las 16:00h y terminan el Sábado siguiente a las 09:00h, la noche del Viernes el barco deberá estar en el punto de partida del Chárter.

Los atraques en puertos no están incluidos, no obstante los clientes podrán decidir el contratarlos por temas de comodidad, a su cargo y siempre que exista disponibilidad. Contratando un día de atraque al final de viaje podrán dormir la última noche en puerto y desembarcar de forma más cómoda, así mismo si el cliente predecesor también lo hace, el atraque también se realizará en pantalán.

 


Compartir un barco

Comparte una embarcación con otros amantes del mar. Además de poder embarcarte pagando sólo un camarote, podrás conocer gente con tus mismas aficiones y hacer nuevos amigos.

El alquiler compartido tiene una duración de una semana de duración , con las mismas condiciones del alquiler semanal. Los gastos adicionales de la embarcación serán divididos entre los ocupantes (gasoil, puertos, etc.).

Días antes de zarpar os pondremos en contacto a todos los pasajeros por si queréis acordar colaboraciones respecto a avituallamiento o cualquier otra cosa que se os ocurra.

La ruta a realizar será Ibiza-Formentera.

El alquiler mínimo será una cabina doble.

 


Alquiler de un día

Los alquileres de un día serán de 8 horas. El lugar de recogida y de desembarque será San Antonio en Ibiza. Para otras localizaciones, consultar.

 


Patrón

Obligatorio contar con un patrón de barco para todos los veleros de Spanish Charters. La compañía le facilita un patrón profesional para cada una de las embarcaciones.

Un patrón profesional aparte de ser obligatorio le permite tener una navegación mucho más amena. Se encargará entre otras cosas del amarre, de solucionar cualquier problema que haya en el barco, llegar a las playas y calas más interesantes, estar al tanto de las condiciones del mar para poder navegar…

Reservar