952 02 09 46

Alquiler de veleros en Málaga para verano.

El verano es una de las fechas idóneas para disfrutar de un paseo en velero y disfrutar del mar en primera persona. Tanto si buscas unas vacaciones de relax y armonía, como si buscas un plan alternativo para desconectar de la rutina, alquilar un velero por la costa de Málaga es la opción perfecta para disfrutar en pareja o en familia.

Rutas por la Costa del Sol en velero: una gran conocida vista desde otro prisma.

Aunque la costa del Sol es conocida mundialmente por su magnífico clima, sus playas y su gente, realizar una ruta en velero en Málaga nos abre las puertas a conocer los encantos de la costa malagueña desde un prisma completamente diferente.

Surcar las aguas de la Costa del Sol a bordo de un velero nos permite evadir la masificación que en ocasiones sufren las ciudades y sus playas en la época veraniega, lo cual supone un dolor de cabeza para aquellas personas que buscan descansar durante sus vacaciones. Además de escapar del tumulto turístico de la costa de Málaga en verano; el ambiente y naturaleza del mar son sin duda una de las mejores terapias y experiencias sensoriales para relajarnos.

Además, una ruta en velero sólo puede sacar la parte más romántica de la Costa del Sol: ofrece una tranquilidad e intimidad que lo convierten en el plan perfecto para pasar unas vacaciones románticas. Disfrutar del mar y la brisa, las puestas de sol o las cenas a bordo del velero, hacen que sea una experiencia especial y única para cada pareja.

¿Qué visitar en velero por la costa del Sol?

Si algo destaca de la Costa del Sol es la gran belleza de sus localidades, pero como el tiempo de nuestra ruta en velero es limitado debemos centrarnos en los principales puntos de interés.

  1. Si alquilamos nuestro velero en Málaga capital o un lugar cercano como por ejemplo Benalmádena, no debemos dejar escapar la oportunidad para visitar la costa de localidades tan emblemáticas como Fuengirola, Marbella, Estepona o Manilva. Su encanto y popularidad hacen de ellas un lugar de paso obligado en nuestra ruta en velero en Málaga.

  2. Continuando por la Costa del Sol en nuestra ruta de navegación, otro punto obligado es el puerto de Sotogrande en San Roque (Cádiz), donde vamos a encontrar una gran variedad de sitios para degustar los mejores platos de la zona y disfrutar de la vida que rodea el puerto.

  3. Tras visitar el puerto de Sotogrande es imprescindible navegar por la bahía gaditana. Es muy interesante pasar por Algeciras hasta Tarifa, donde con bastante probabilidad podremos avistar delfines en velero e incluso ballenas. Los avistamientos de fauna marina hacen obligatorio este punto del viaje.

  4. Desde la zona del estrecho podemos poner rumbo a Ceuta, donde se puede aprovechar para probar sus delicias gastronímicas directamente influenciadas por la gastronomía de Marruecos. En este punto del viaje es interesante acercarnos a Marruecos, apreciar su cultura y aprovechar para realizar visitas guiadas a lo largo del puerto de Marina Smir y Tetuán.

  5. Al regresar a la costa de Málaga no debes olvidar pasar por Marbella y el famoso Puerto Banús, uno de los puertos deportivos de lujo más importantes a nivel europeo. Allí siempre podrás disfrutar de un ambiente y ocio a otro nivel, simplemente espectacular.

Aunque estas son algunas de nuestras sugerencias, puedes ver la ruta completa en velero por la Costa del Sol y Marruecos que hemos planificado buscando sacar el máximo partido a la estancia a bordo de todo aquel que quiera alquilar un velero en Málaga en verano.

¿Qué velero es recomendable para alquilar en la costa de Málaga?

Dependerá de tus necesidades: en pareja, en familia o con amigos, en cualquier caso nuestros veleros en alquiler en Málaga cuentan con hasta 11 plazas. Además, las embarcaciones disponibles vienen completamente equipadas para disfrutar del mar e incluso dormir a bordo del velero.

Nuestra flota

Dufour 455 Grand Large

Dufour 455 Grand Large

10 Personas / 4 Cabinas

Detalles

Dufour 425 Grand Large

Dufour 425 Grand Large

10 Personas / 3 Cabinas

Detalles

Velero Bavaria 34

Bavaria 34

6 Personas / 3 Cabinas

Detalles

Beneteau Oceanis 50

Beneteau Oceanis 50

11 Personas / 6 Cabinas

Detalles

Además, para hacer tu estancia a bordo más cómoda, Spanish Chaters facilita el alquiler de veleros en Málaga con patrón profesional y con experiencia en navegación a vela. Si por el contrario cuentas con la titulación adecuada y prefieres chartear tu velero sin patrón, puedes consultarlo con nosotros previamente.

El alquiler de un velero en Málaga es mucho más asequible de lo que imaginas.

Alquilar un velero en Málaga es un plan perfecto para disfrutar en compañía, por lo que el gasto por persona resulta similar al de una estancia en un hotel a pie de playa en la Costal del Sol en los meses de verano. Sin duda es una opción muy tentadora para disfrutar la costa del Sol desde un punto de vista diferente, conocer distintos lugares y culturas.

Anímate y sube a bordo con nosotros. Vive el mar en primera persona.

 

¡Te informamos!