Cuando nos disponemos a alquilar un velero para disfrutar de una escapada puntual o unas vacaciones de varios días, uno de los aspectos más importantes es la comodidad, pues normalmente las vacaciones son para disfrutar de nuestro descansando o bien para realizar nuevas actividades fuera de nuestra rutina.
Ibiza es un lugar idóneo para disfrutar de las vacaciones, su entorno paradisiaco y encantador nos permite desconectar, y por supuesto, disfrutar de sus costas a bordo de un velero es una experiencia muy especial.
Sin embargo, para alquilar un velero en Ibiza o cualquier otra ciudad, es necesario contar con la titulación adecuada para el manejo de dicha embarcación. En este sentido las alternativas son dos:
Cualquiera de los tripulantes que se dispongan a alquilar el velero ha de contar con la titulación de patrón adecuada. Si cuentas con la titulación requerida para manejar un velero podrás optar por el alquiler de veleros sin patrón.
Optar por alquilar un velero que incluya los servicios de un patrón profesional y titulado. Incluso si cuentas con la titulación adecuada para manejar un velero, es una opción muy recomendable si lo que buscas es disfrutar al máximo de la ruta a bordo sin tener que preocuparte por nada más.
Contar con un patrón profesional a bordo a la hora de alquilar un velero en Ibiza, es seguramente la forma más cómoda de disfrutar con total garantía de nuestra travesía.
En el caso de Spanish Chaters, el equipo de patrones que lleva el mando de tu velero por la costa balear, está compuesto por profesionales titulados que cuentan con una notable experiencia en navegación con embarcaciones de diverso tipo. Su experiencia es la clave para manejar la embarcación con total seguridad y sin sobresaltos, pues saben como reaccionar en situaciones de emergencia, evacuación e imprevistos técnicos o climatológicos.
Nuestro equipo de patrones conoce en profundidad las rutas diseñadas a lo largo de la costa balear, tanto en Ibiza y Formentera, como en Mallorca. Gracias a su conocimiento de la costa puedes sacar el máximo partido a tu alquiler del velero en Ibiza, pues el patrón conoce los puntos de interés y zonas idóneas según tus prioridades: zonas de mayor tranquilidad, zonas para practicar buceo o simplemente disfrutar de las calas de Ibiza.
Este punto es muy importante a la hora de alquilar un velero con patrón en Ibiza. Además está directamente relacionado con la comodidad de nuestro viaje. El patrón de cada uno de nuestros veleros se caracteriza por su profesionalidad, cortesía y discreción hacia los miembros de la tripulación. De esta forma, cada patrón de nuestros veleros en Ibiza pasará desapercibido, haciendo que prime la intimidad y mejor experiencia de la tripulación a bordo.
Tanto en la salida como en el amarre en los puertos de la ruta en velero por Ibiza, nuestros patrones están experimentados con la maniobrabilidad del velero, por lo que este punto de la estancia en velero se convierte en una acción mucho más sencilla y cómoda para la tripulación, que no tendrá que preocuparse del estrés que suponer el amarre o salida del velero desde el puerto.
Como ya hemos mencionado, contar con un patrón al mando de nuestro velero mejora la experiencia y comodidad de nuestra estancia a bordo. Independiente del plan que tengamos en mente a la hora de alquilar un velero, contar con un patrón profesional siempre es una buena alternativa:
Cuando nuestra principal meta es desconectar por completo del estrés, la presión del trabajo y la rutina diaria, navegar en velero por Ibiza es la opción perfecta. Si además escoges una embarcación con patrón, las vacaciones a bordo serán un paraíso. Gracias a la labor del patrón puedes descansar cada segundo de tus vacaciones en velero, disfrutar de las puestas de sol, la naturaleza y la brisa del mar. Es la mejor forma de decir adiós a las preocupaciones antes de volver al trabajo.
Una escapada a bordo de un velero en Ibiza es uno de los planes más románticos y especiales que puedes hacer en compañía de tu pareja. En pareja cada momento es especial, si además se trata de una ocasión única –una pedida de mano-, contar con patrón a bordo permitirá que sólo tengas que pensar en lo que de verdad importa, vosotros.
Si buscas disfrutar de actividades como buceo, natación o explorar a pie las calas de la costa ibicenca, la ayuda y consejo de un patrón experimentado será de gran utilidad para practicar el fondeo en los puntos idóneos del recorrido en velero. Nuestros patrones te dirigen a las mejores zonas para realizar buceo, apreciar la flora y fauna marina, nadar en las playas cristalinas de Ibiza y acceder a las calas más recónditas de la isla.
Cabe destacar cómo un velero con patrón en Ibiza es garantía de una buena experiencia a bordo y tranquilidad, tanto por su conocimiento por su profesionalidad. Aunque pueda preocuparte el precio, en absoluto se trata de un servicio caro, pues son profesionales que están a tu entera disposición por un coste aproximado de 150€ al día. Por otra parte, el coste del patrón también dependerá del tipo de estancia a bordo. Ante cualquier duda, te invitamos a que nos consultes tarifas y ofertas especiales para el alquiler de veleros con patrón en Ibiza y otras zonas de Islas Baleares.
Conoce nuestros veleros en alquiler en Ibiza y Formentera con patrón. Si prefieres otras rutas en velero, como la Costa del Sol, no te pierdas nuestra ruta desde Málaga hasta Marruecos