Pasear en velero en Málaga, un plan muy especial.

Pasear en velero en Málaga, un plan muy especial.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Disfruta un paseo en velero en Málaga, el plan ideal para ocasiones especiales.

Una de las actividades que goza de gran popularidad en la actualidad es navegar en velero, pues la navegación supone una actividad especial, agradable y que de verdad nos ayuda a escapar de lo cotidiano. Con independencia de gustos y edad, un paseo en velero es una actividad que no deja de sorprender a aquellos que lo experimentan por primera vez, y que sigue enamorando a aquellos que repiten a bordo.

Es por ello que un paseo en velero es la mejor alternativa para aquellos que buscan disfrutar de un día especial, las sensaciones del mar, su tranquilidad y sobre todo, vivir un día de los que no se olvidan.

¿Qué puedes hacer en tu paseo a bordo de un velero?

Un paseo en velero nos brinda múltiples posibilidades de disfrutar de la navegación. Podemos disfrutar de nuestro paseo en pareja, con la familia o con amigos. También podemos aprovechar para evadirnos del estrés y para descubrir nuevas experiencias. En cualquier caso nosotros te damos estas sugerencias para tu paseo en velero por Málaga:

Conoce la costa de Málaga desde el mar

Salir a pasear en velero es una oportunidad de conocer la Costa del Sol desde otro punto de vista al habitual. Sobre todo en verano, cuando la costa malagueña reúne un gran número de turistas.

Este tipo de actividades nos enseña los encantos de esta bella zona de Andalucía y nos permite escapar al agobio que a veces genera el turismo por las calles de los principales puntos de la costa de Málaga. Las actividades de ocio náutico brindan una experiencia turística de calidad para aquellos que vienen deseosos de conocer las costas andaluzas.

Por supuesto, navegar en velero también supone una grata experiencia para muchos habitantes de la costa, que a pesar de su cercanía al mar aún no han navegado a bordo de este tipo de embarcación.

Disfruta las puestas de sol

Una de los momentos más mágicos de los paseos en velero son las puesta de sol. Visualizar las puestas de sol desde el mar nos ofrece una panorámica del paisaje espectacular, sin edificios ni obstáculos que nos impidan ver el momento. Aprovecha la magia del momento para una ocasión romántica o simplemente enamórate del paisaje.

Vive de cerca la naturaleza marina

En los paseos en velero es habitual avistar multitud de especies marinas. Con casi toda probabilidad la tripulación tendrá la oportunidad de avistar bancos de peces y delfines a lo largo de la costa mediterránea.

Es una de las mejores maneras de disfrutar de la fauna marina en estados puro, donde delfines y otras especies aparecen en libertad, lejos de parques acuáticos o zoológicos.

En el siguiente vídeo podéis comprobar uno de nuestros avistamientos de delfines durante nuestros paseos en velero por Málaga y otras localidades de la costa:

Un plan romántico

Hay ocasiones que merecen ser recordadas toda una vida, como por ejemplo el momento de pedir matrimonio. Sin duda pedir matrimonito en un barco es una cosa que no se olvida con facilidad y hace el momento más especial aún si cabe.

Incluso para aquellos enamorados que buscan conmemorar su amor, una escapada romántica en velero durante uno o varios días es la oportunidad perfecta para recordar lo que sientes por tu pareja.

Otra posibilidad es disfrutar de una cena a bordo de un velero con tu pareja. La brisa del mar y el sonido de las olas son el escenario perfecto para hacer un brindis por vosotros.

Navega en familia

Pasar tiempo en familia es tan importante como entrañable y dar un paseo en velero en Málaga es una actividad que va a encantar a todos. Además, para los más pequeños, su primera vez a bordo de un barco es garantía de que lo van a pasar en grande, y quién sabe, quizás despierte su pasión por la navegación.

Un paseo en velero también es una actividad ideal para un reencuentro y celebrar ocasiones especiales acompañado de familia o amigos.

Características de los paseos en velero en Málaga

A la hora de reservar nuestro paseo en velero debemos estar atento a las condiciones del servicio que vamos a contratar.

Puerto de partida.

En el caso de Spanish Charters, nuestro punto de partida habitual es el puerto de Benalmádena, donde se encuentra amarrada nuestra flota de veleros y realizamos el mantenimiento periódico.

Duración del paseo en velero.

Por norma general, los servicios de paseo en velero en Málaga tienen una duración de 4 u 8 horas. Por supuesto, también se ofrecen servicios de alquiler de veleros en Málaga con una duración superior, siendo de varios días o semanas incluso.

Seguridad a bordo.

Es un punto a destacar. Los veleros de reciente construcción suelen contar con una seguridad y estabilidad formidable. Además de ello, nuestra flota también cuenta con todo el equipamiento reglamentario tanto electrónica a bordo como chalecos y balsa salvavidas, bengalas y botiquines.

Tu paseo en velero con tranquilidad.

Por supuesto, nuestros barcos y su tripulación están asegurados y cubiertos ante cualquier tipo de incidente.

Un patrón profesional a tu servicio.

Nuestros paseos en velero son tripulados por patrones profesionales y experimentados en la navegación. Si no tienes plan previo ellos pueden aconsejarte las mejores rutas y lugares para sacar el máximo partido de tu paseo en velero en Málaga.

Deja un comentario

Cerrar menú