Planea tus vacaciones para este verano

Planea tus vacaciones para este verano
Estamos en primavera, y con ella ha llegado el buen tiempo y unas mayores temperaturas, por lo que nuestra mente ya comienza a pensar en verano, en playa y en vacaciones.
La mayoría de las familias y grupos de amigos ya comienzan a buscar las mejores ofertas para veranear, así como las opciones disponibles para una vacaciones diferentes y divertidas.

¿Sabes qué zona quieres visitar este verano?

Si en tu caso tienes dudas sobre el viaje que realizar, desde Spanish Charters te proponemos visitar la zona de las Islas Pitiusas, esta zona está compuesta por dos islas de gran tamaño, Ibiza y Formentera, y por gran cantidad de islotes que hacen que sus vistas sean únicas en cada uno de sus rincones.

Ibiza es la isla más grande por lo que constituye un epicentro de la vida cultural y social de todo el mediterráneos. Esta isla cuenta con una gran fama gracias a la extraordinaria belleza de sus playas y calas, es el paraíso ideal para aquellos que buscan vivir una estancia inolvidable. Además, en la última década, Ibiza, se ha convertido en la meca de la vida nocturna armonizada por música y fiestas hasta el amanecer.

Formentera con una extensión más pequeña, es sumamente variada. Las costas de esta isla son conocidas por sus encantos y gran belleza, muy similares a los paraísos tropicales del caribe debido a sus aguas cristalinas y su fina arena blanca.

Para planear tus vacaciones para este verano tienes disponibles múltiples opciones. En Spanish Charters te podemos aconsejar una de las opciones más atractivas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

Pero, ¿cómo podemos visitar cada uno de estos rincones?

Para visitar tanto Formentera como Ibiza tenemos múltiples de opciones, coche, barco, moto o incluso bicicleta para lo más deportistas y atrevidos.

La opción más atractiva y una de las elegidas por los turistas es el alquiler de un velero en Ibiza y Formentera. Esta opción te aporta numerosas ventajas debido a que te permite disfrutar de cada uno de los rincones de las diferentes islas a tu propio ritmo.

Por otro lado, alquilar un velero durante una semana, por ejemplo, te permite vivir la experiencia de hacer vida durante unos días en él, ser ayudante o patrón durante el día, y por la noche fondear el velero en una cala tranquila y disfrutar del bello atardecer que ofrece las Islas Pitiusas en cada una de sus calas.

Para los amantes del mar con la titularidad y experiencia necesaria como patrón es una opción muy recomendada, en Spanish Charters tenemos veleros disponibles para alquilarlos sin patrón, lo que tiene una ventaja añadida, puedes practicar mientras disfrutas de la experiencia.

Por el contrario, para familias o grupos de amigos que no dispongan de los suficientes conocimientos como patrón, la opción de alquilar un velero con patrón es ideal, de modo que disfrutarás de unas vacaciones inolvidables sin preocupación ninguna.

Además, en Spanish Charters contamos con patrones muy experimentados los cuales se encargarán de que disfrutes de las vistas más privilegiadas de cada cala, así como de que tus vacaciones sean perfectas.

Entonces, ¿cuándo debo hacer mi reserva?

Uno de los aspectos más importantes si decides visitar Formentera e Ibiza en velero, es la fecha para reservar tu velero.

Como hemos comentado anteriormente, en estos últimos años esta opción es una de las elegidas por gran número de familias y grupos de amigos, por lo que es vital realizar tu reserva con la suficiente antelación de modo que no pierdas la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables a bordo de un velero.

Desde Spanish Charters te recomendamos que realices tu reserva cuanto antes, de modo que podamos asesorarme y ayudarte con cada una de las dudas que puedan surgir, con lo que te garantizamos no te arrepentirás.

 

Deja un comentario

Cerrar menú